ENSALADILLA DE GARBANZOS



INGREDIENTES
Garbanzos
Tomates
Lechuga
Aceitunas
Huevo cocido
Surimi /patas de cangrejo
Cebolla
Pimientos

PREPARACIÓN
La noche anterior de hacer la ensaladilla se pone los garbanzos a remojo. Ponemos a cocer los garbanzos y los huevos en otro recipiente. Mientras tanto vamos a preparar la mezcla. Tenemos que cortar los tomates en trocitos, las aceitunas, la lechuga en juliana, la cebolla en trocitos pequeños, el surimi, y si os gustan los pimientos a mí me gustan más los rojos, pero eso a gustos, y los huevos cocidos solo la parte de la clara, la yema se reserva y añadimos los garbanzos una vez cocidos.

 Ahora vamos a hacer la salsa. Mezclamos una cuchara de vinagre por dos o tres ( a gustos) de aceite de oliva y las yemas de los huevos ralladas, se mezcla todo y se reserva para que cada uno se eche lo que deseen.
Y listo para comer, me encanta esta ensaladilla, porque me gusta mucho la vinagre y el toque que le da, mmmm ¡ME ENCANTA!.


NOTA: CUANDO ESTAN COCIENDO LOS GARBANZOS, SI NOS QUEDAMOS SIN AGUA PORQUE SE A CONSUMIDO AÑADIMOS MÁS, PERO ES MUY IMPORTANTE SABER QUE TIENE QUE SER AGUA CALIENTE, PORQUE SINO SE ARREBATAN LOS GARBANZOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario