TOSTADAS DE SALMÓN AHUMADO

Os recuerdo que si queréis pasar unos buenos días de vacaciones después de estos días de estrés y agobio, para descansar y relajaros.
Aquí os mando la pagina para ver si os interesa. Un espacio donde puedes ver la nieve, la Laguna Negra, El castillo de Gormaz, el cañón del río Lobos. Apartamentos turísticos Julia
Ahora voy a la receta, muy buena para estas fechas, ya e echo otras parecidas otros años, que una de ellas ya está subida, entremeses de salmón, que también están muy buenos.

INGREDIENTES
Rebanadas de pan
Queso philadelpia
Salmón ahumado

PREPARACIÓN
Cortas las rebanadas de pan, untas un poco de queso philadelpia, y encima pones una loncha de salmón ahumado. Y LISTO PARA COMER.

2 comentarios:

  1. Que ricos están, me encanta la combinación del queso y el salmón. Un aperitivo estupendo para estas fechas! Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo Doris, aunque te he contestado a tu pregunta de las marquesas en mi blog te lo cuento también aquí. Doris, las marquesas si se pueden hacer sin tmx, tendrías que utilizar azúcar glas y rallar o pulverizar con una picadora la corteza del limón . Las almendras molerlas también muy fino y ya solo tendrías que mezclar los ingredientes hasta que te quedara una masa sin grumos. Bss

    ResponderEliminar