MIGAS

                              
Después de un mes sin publicar ninguna receta, hoy me decido a subir una, después de haber empezado los exámenes, y de haber echo el primero, como e salido contenta porque me a salido muy bien, entonces os traigo una receta muy buena y fácil de hacer. A mí me encantan, y no tardaré en volverlas hacer.
Aquí os la dejo, espero que os guste y la probéis a hacer, porque os la recomiendo.
INGREDIENTES
¾ de hogaza de pan
1 vasito de leche
Sal
Chorizo
Ajos
Agua

PREPARACIÓN
Cortar la hogaza de pan en trocitos. Extenderlo en una bandeja. Machacar los ajos y llenar el mortero de agua, y salpicar las migas con esta mezcla, que se humedezcan. Tapar las migas con un trapo de cocina y dejarlo durante una noche.

Freír los trocitos de chorizo de una sartén, poner en otra más grande las migas y mezclarlo, echar el chorizo encima de las migas, y remover, no dejar de remover nunca. Volcar el vaso de leche y seguir removiendo. Es muy importante no dejar nunca de remover, es lo importante para que queden unas buenas migas.
 Dejarlo en el fuego y seguir removiendo, cuanto mas remuevas mejor estarán. Listo.
Espero que os gusten, y probéis a hacerlas, a mí me encantan, y en cuanto puedo las hago. UN BESAZO.

2 comentarios:

  1. Madre mía!!! qué pinta!!!!.. me encantan las migas.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas¡¡¡¡ mmmmmm¡¡¡
    Saludos Mi Dornillo/ http://lacocinadeestela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar